domingo, 19 de agosto de 2012

Cicinho (Sevilla FC)




Alex Sandro Mendonça dos Santos mas conocido como Cicinho empezó su carrera como futbolista en el modesto equipo brasileño Osvaldo Cruz en el año 2004 justamente fecha en la que se fundo el club y donde por aquel entonces el joven futbolista tenia 17 años, allí jugo durante 2 temporadas y empezó a destacar, abandono el club y se fue al Ferroviária F.C otro club de la zona, allí paso otro año hasta que se fue al Ituano F.C equipo de la actual campeonato brasileño de serie C, que es la tercera división del país,

de allí paso al Santo André equipo de la serie B donde en su primer año fue subcampeón de la serie B por detrás del Corinthians, pero en la fase de ascenso no lograron el objetivo y tuvo que quedarse otro año mas en la serie B, Cicinho decidió quedarse y hizo bien ya que en el año 2009 el santo andré ascendió de categoría y logro llegar a la  máxima categoría brasileña.

En el año 2010 y después de una magnifica temporada el equipo se proclamo subcampeón del campeonato paulista, solo superado por el Santos.

Cicinho no tardo en tener pretendientes de la Seria A brasileña donde finalmente se decidió a fichar por el Palmeiras uno de los grandes equipos del país donde en los dos años que formo parte del equipo gano una copa de Brasil este mismo año y después de haber jugado mas de 80 partidos con el Palmeiras, habiendo anotado dos goles, este verano ha pasado a formar parte del Sevilla F.C. donde junto a Jesús navas forma una de las bandas mas peligrosas de la liga BBVA. 



FICHA TÉCNICA

NOMBRE
Alex Sandro Mendonça dos Santos
NACIONALIDAD
Brasil
FECHA DE NACIMIENTO
1986-08-04 (26 años)
LUGAR DE NACIMIENTO
Jundiaí (SP) -  Brasil
POSICIÓN
Lateral derecho
PIE
derecho
ALTURA
173 cm.
PESO
63 Kg.
CONTRATO
2016/06 (Cláusula de rescisión 6.0 millones)



1 comentario:

  1. La información es interesante, pero intenta corregir esos fallo en la escritura, en especial las mayúsculas, animo y espero que sigas con esta ilusión, gente así hace falta

    ResponderEliminar