domingo, 26 de agosto de 2012

Madrid Castilla - Barcelona B ( 3-2 )


Partido loco este mini clásico del fútbol español que hemos vivido esta jornada, ha habido de todo, polémicas, fueras de juego, penaltis, goles inverosímiles, quizás no con el mejor juego, pero sin duda ha sido un partido muy entretenido.

 El partido ha empezado algo loco con una declaración clara de lo que seria el resto del partido, el Barcelona B  intentando dominar la posesión, cosa que finalmente ha conseguido, pero las mejores ocasiones las ponía el Castilla, y como en la mayoría de ocasiones, el que mas ocasiones crea es el que suele marcar primero, y así ha sido.

 

[foto de la noticia]

En el minuto 10, y tras un fuera de juego bien tirado por el Barcelona B, Alex lograba un gran centro en el momento oportuno para que no fuese fuera de juego , dejando solo a su compañero Juanfran ante el guardameta azulgrana , que con una gran calidad ha batido a Oier con disparo seco y picado.

13 minutos después, el partido siguió  exactamente con el mismo ritmo, el de un Barça B dominando la posesión y un Castilla dominando en cuanto a pegada y ocasiones, y con el mismo ritmo, también tomo la misma dirección, otro gol de la cantera madridista.

Después de una rocambolesca jugada  en la que los 2 centrales del Barcelona chocaron fuertemente entre si, y en el que el lateral también resbaló al ir a tapar al delantero madridista Denis, el joven jugador ruso aprovechó para encarar  solo la portería de Oier, marcando el segundo gol que presagiaba una goleada como el Barcelona no espabilase. 

El Barça B se mostró poco acertado en defensa | AGUSTIN CATALAN

El partido no cambio demasiado, el Madrid salió algo más a controlar el partido pero tampoco fue capaz de quitarle el balón del todos a los chicos de Eusebio,

Hasta que el filial del Barça tuvo un golpe de suerte, todo empezó con una falta en el lateral del área, que lanza Deulofeu con mucha potencia a portería, un defensa blanco rechaza el balón de cabeza  haciendo que el esférico  se eleve muchísimo , Mejías el portero del Castilla se confía colgándose del palo, pero para su desgracia, y para la de todo el equipo, el balón cae en picado con mucho efecto, haciendo que entre en la portería, ante la insólita mirada de los espectadores al campo del Alfredo di Estefano.

 Una vez mas, aunque haya sido sin querer ha sido Deulofeu quien ha propiciado el gol, el casi jugador del primer equipo fue el único que puso en aprietos a la defensa blanca con constantes regates, desbordes, y internadas por la banda, cargando sobre el todo el juego ofensivo del Barcelona.

http://img01.mundodeportivo.com/2012/08/25/Deulofeu-durante-el-partido-an_54341212308_54115221155_600_244.jpg

Los ataques azulgranas, solo iban por su banda, todo el juego ofensivo del Barça pasaba antes por las botas de Gerard quien casi siempre elegía el desborde, se nota que el chaval es muy superior a los demás, y le vendrá bien subir al primer equipo donde pasará  de ser la estrella, a ser uno mas.

Y así termino la primera parte, con un Barcelona dominando la posesión y un Madrid Castilla dominando en ocasiones, y gracias a este extraño gol de Deulofeu la segunda parte estaría algo mas ajustada.

En la segunda parte y nada mas empezar el Castilla se adelanto en el gol mas polémico del partido, Jesé, la perla de la cantera madridista recibió un balón cuando salía de un fuera de juego clarísimo de 2 metros por detrás de la línea defensiva del Barcelona y en el que el asistente levanto el banderín, pero el arbitro le contrario, y decidió que siguiese la jugada,  haciéndolo muy mal, y quedando en evidencia delante de toda España, creo que acabara siendo sancionado por este partido.    

Aparte de este gol no se ha visto mucho mas la vez, algo mas de igualdad de ocasiones eso si, pero con el mismo juego, hasta que en el minuto 69, en el que Sergi Roberto anota el que seria el definitivo 3-2 del partido, destacar que el penalti era claro, el central madridista entró con los dos pies por delante dentro del área, y si haces eso y no tocas balón es penalti claro.

Gran partido el que hemos podido disfrutar hoy en el estadio Alfredo Di Estefano. Con un partido muy loco i entretenido, firmaría para que todos los partidos fuesen así de emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario