lunes, 20 de agosto de 2012

Rayo Vallecano - Granada ( 1-0)


 Buen partido el que hemos podido disfrutar de este Rayo Vallecano – Granada, en el primer cuarto de hora el claro dominador del encuentro, tanto por juego como por ambición y ganas, no ha sido otro que el Rayo Vallecano que con una defensa muy sólida y una presión asfixiante en la creación del juego del quipo granadino, han logrado tener mas el balón y crear buenas ocasiones, a pesar de que no han acabado de convertirlas en gol.

Destacar también la facilidad con la que el quipo madrileño salía de la tímida presión que ofrecía el Granada, arreglándolo todo con una simple obertura a la banda.

En estos minutos en los que el Rayo tenia mas el balón el Granado ha sobrevivido, e incluso ha hecho peligrar la portería de Rubén, gracias, sobretodo al delantero del conjunto granadino, Youssef el Arabi que ha destacado por encima de los demás por su habilidad para aguantar el balón, incluso rodeado de 2 o 3 jugadores del Rayo, dándole la posibilidad a su equipo de llegar, colocarse y poder iniciar una jugada de peligro.
La afición del Rayo tampoco está de acuerdo con los horarios del partido | Foto: EFE
El Granada ha conseguido despertar un poco en los últimos 5 minutos de la primera parte, controlando mas la posesión y con algún que otro disparo a portería, avisando de sus intenciones de llevarse el partido en la segunda mitad.


Y dicho y hecho, el Granada ha empezado fuerte y decidido de ir a por el partido, aprovechando el despiste con el que ha salido el conjunto rojiblanco, el Granada ha logrado crear peligro, incluso ha estado muy cerca de marcar en una contra muy bien llevada por Al Arabi.

Parecía que el Granada iba a dominar el partido, pero el Rayo ha vuelto a imponerse dominando el juego y ahora también las oportunidades, aunque el Granada ha seguido con sus peligrosos contragolpes que perfectamente podrían haber supuesto el 0-1.


Pero el partido volvió a dar un giro y fue el Granada quien volvió a dominar la posesión y las ocasiones mas claras, pero esta vez la mala suerte se cebo con el equipo granadino, corría el minuto 93 y el joven extremo del Rayo, Lass se iba el solo en una contra muy rápida del quipo madrileño, que finalmente, y después de regatear a dos jugadores, recibe una falta clara en la frontal del área.
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/08/20/futbol/1adivision/1345496420_extras_portada_0.jpg
Lass decidido, y con un carácter de autentico líder, se ha levantado a toda prisa intentando adueñarse de la pelota para lanzar el la ultima falta que supondría el final del partido, pero por suerte para el Rayo, Transhorras  se ha metido por el medio y ha decidido que el seria el encargado de cobrar el libre directo, y muy acertadamente, ya que con un potente disparo colocado en la misma escuadra de la portería, ha logrado batir al experimentado cancerbero del Granada, Toño.
Subiendo así al marcador el definitivo 1-0 que daba la primera victoria de la temporada a un Rayo que quizás no mereció del todo ganar, pero como se suele decir, el fútbol no siempre es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario